Sobre nosotros

En Challengers llevamos años experimentando con la conducta humana para poder dar respuesta a las grandes incógnitas que existen acerca del cerebro. ¿Se puede utilizar más del 10% de su potencial? ¿Existe el libre albedrío? ¿Somos nosotros los que decidimos qué hacer en cada momento?

Nuestro objetivo es estudiar vuestra capacidad cerebral para evaluar hasta dónde puede llegar. ¿Cómo? Durante todo este tiempo nos hemos especializado en Escape Rooms, llegando a dominar las experiencias. Trasladado a nuestro laboratorio, seleccionamos casos reales que han quedado sin respuesta y recreamos esos escenarios para poneros a prueba, retándoos a escapar de cada sala adecuada para ello. Monitorizando zonas concretas del cerebro durante el proceso podremos entender mejor cuáles son los procesos que se desarrollan de manera interna.

También ofrecemos experiencias de Escape Room en la calle y virtuales, con actores para dar más realismo a la vivencia. Nuestros Street Escapes se han hecho ya en museos, centros educativos, como parte de team building en empresas… y seguimos trabajando con las nuevas tecnologías y las experiencias inmersivas para enfrentarnos a nuevos retos.

¿Te atreves?