Nuestros experimentos

Experimento Astucia: EL ÚLTIMO CASO DE MAX MALONE

Chicago, 1953. Dora Lee, la secretaria del detective Max Malone, se pone en contacto con vosotros. Hace semanas que Malone ha desaparecido y su socio, Sam Heart quiere contrataros para descubrir que ocurrió con él. Os va a permitir el paso a su despacho, pero debéis tener prisa, parece que Malone estaba metido en algo turbio y en una hora la policía estará allí.

Si la policía os pilla en la escena del crimen es más que probable que os cargue el muerto a vosotros. ¿Conseguiréis resolver el caso?

Duración: 60 mins.

De 2 a 5 jugadores

Experimento Cautela: EL CAMALEÓN

Sois agentes de una organización internacional cuya misión es mantener la paz global. Hoy os enfrentáis a uno de vuestros mayores retos: El Camaleón. El Camaleón es, probablemente, el asesino a sueldo más peligroso del mundo. Un maestro del disfraz, capaz de suplantar a cualquiera y pasar desapercibido en cualquier lugar. Y ha llegado el momento de enfrentaros a él.
Hoy se celebra una reunión en las naciones unidas en la que se intenta poner fin a un conflicto bélico que lleva años asolando varias naciones vecinas.
Sabéis que El Camaleón se ha infiltrado en el edificio de la ONU con la misión de acabar con uno de los diplomáticos y provocar una crisis internacional.
Vuestra misión: descubrir quién es su víctima, a quién está suplantando El Camaleón y salir a tiempo de su guarida para comunicar esa información a la seguridad de la ONU.

Duración: 70 mins.

De 3 a 6 jugadores

Experimento PÁNICO: TERMALISMO de Benicàssim

Termalismo de Benicàssim, año 1992. Tras 26 años en funcionamiento, el sanatorio cierra definitivamente sus puertas al público. Aunque se alegaron problemas económicos, los propietarios intuyen que la gente dejó de acudir por los fenómenos paranormales que allí sucedían.
El más sonado de todos fue el caso de la muerte de una mujer y sus dos hijos bajo extrañas circunstancias. Muchos testigos aseguran haber visto una presencia con forma de mujer vagando por los pasillos del Termalismo. Algunos aseguran que es la madre de las dos criaturas buscando al culpable de sus muertes, aunque a día de hoy, nadie ha podido esclarecer la verdad.
Los vecinos aseguran los gritos y llantos de la mujer se siguen escuchando en el edificio ahora abandonado. Hoy, vosotros tendréis 80 minutos para descifrar lo que pasó allí. ¿Estáis preparados?

Duración: 70 mins.

De 4 a 8 jugadores